Decora tu casa con orden y sentido

Decora tu casa con orden y sentido.

Seguro que habrás oído hablar de la filosofía oriental Feng Shui y como aplicarlo a la decoración de tu hogar. Pues en este post no vamos a hablar de nada relacionado con ello, es mucho más sencillo, solo tenemos que aplicar orden y sentido común.
1º – Zonas de paso libres de obstáculos
Cada vez son más mas asiduas las viviendas con estancias comunicadas a través de espacios abiertos donde el propio mobiliario juega un papel fundamental a la hora de separar y diferenciar los ámbitos.
El flujo de paso debe ser directo, fácil y cómodo en toda la vivienda. Se debe intentar a toda costa eliminar las zonas muertas de la casa, aquellas que no ofrezcan ningún uso funcional en el día a día. Menos siempre es más.
2º – Aprovecha el espacio y crea nuevos ámbitos
En primer lugar tenemos que pensar en cómo sacar el mayor rendimiento posible al espacio del que disponemos en cada estancia de la vivienda. Debemos romper con la distribución preestablecida, probar y jugar con el mobiliario para ganar en amplitud y la posibilidad de generar nuevos ámbitos, donde poder desarrollar diferentes actividades dentro de la misma estancia durante el transcurso del día. A veces, un simple cambio en el sentido del sofá o la mesa comedor nos ofrece nuevo punto de vista. 
Comparte en redes sociales
Abrir chat
Contacta con nosotros por Whatsapp